
Como muchos de ustedes saben, el puente de La Barra está cortado al tránsito incluyendo peatones, y estará en obras hasta noviembre. Esto, sumado a otras obras en la Av. Aparicio Saravia, nos obliga a modificar levemente los circuitos de maratón y media maratón:
- al llegar a la rotonda antes del puente de La Barra ambas carreras retornarán hacia Punta del Este cambiando de senda de la Rambla.
- Maratón: sale de la rambla en Parada 20 por Laureano Alonso Pérez hasta la primera rotonda, pero en lugar de doblar a la derecha doblamos a la izquierda siguiendo por Alonso Pérez hasta la Av. San Pablo. Allí doblamos a la derecha hasta la Av. Aparicio Saravia donde doblamos a la izquierda hacia el Jagüel y el circuito anterior. Estos cambios obligan a alargar unos 1200m el tramo que se hace de ida y de vuelta en la rambla de Pinares. En nuevo punto de retorno estará en la Parada 37.
- Media Maratón: al retornar de La Barra entra a la Av Laureano Alonso Pérez junto con la Maratón, hace unos 600 metros y retorna en U de nuevo hacia la Rambla y el circuito anterior.
Podes ver los mapas aquí, al igual que la ubicación de los puestos de hidratación y frutas.